Maquilladora Profesional Barcelona - Maquillame

Servicio Profesional Diseño de Cejas en Barcelona

2 August, 2012 www.maquillame.es - info@maquillame.es Maquillame.es - Maquillaje y Uñas

Maquillame - Maquilladora Profesional a Domicilio.

Las cejas son el marco de los ojos también parte fundamental de la expresión, por lo tanto para un buen maquillaje las cejas deben estar perfectas, limpias de pelos superfluos y crear la forma idónea según los ojos para favorecer y definir la mirada.

Las cejas han estado muy sujetas a la moda. Por ejemplo en los años 30, lo elegantísimo era eliminarlas por completo, incluso afeitarlas y sustituirlas por un trazo continuo de lápiz.

Actualmente, en cambio, se tiende a tenerlas más pobladas. Ante los resultados de estas oscilaciones sin sentido, se recomienda prudencia. Hay que dejarse querer por la moda pero no someterse a ella.

Cada rostro tiene su tipo de ceja, no inventado por la fantasía sino caracterizado en función de la estructura del rostro y de las relaciones entre otras fisonomías; una ceja correcta por posición, inclinación, espesor es casi siempre decisiva en la armonía en un rostro perfecto.

maquilladora-profesional-barcelona-diseno-cejas-maquillame

>> Los Precios incluyen Desplazamiento en Barcelona Ciudad. Otras Zonas Consultar Disponibilidad y Suplemento de Desplazamiento.

>> Precios sujetos a variación sin previo aviso. Válidos salvo error tipográfico o fin de promoción. No acumulables a Otras Ofertas.

contacto-maquillame-maquilladora-profesional-precios

Rating
6897 0